JEFE DE GRUPO DE OBRAS

PUESTO: JEFE DE GRUPO DE OBRAS

REF: 22/11

DEPARTAMENTO: TÉCNICO

DEPENDENCIA: GERENCIA

SECTOR: CONSTRUCCIÓN

DESTINO: FERROL

EQUIPO A CARGO: SI

OBJETIVO DEL PUESTO: Empresa constructora ubicada en Ferrol necesita incorporar un JEFE DE GRUPO de Obra para coordinación, control y seguimiento de la ejecución de proyectos de construcción (obra nueva residencial, industrial y comercial y, reformas), establecer puntos de control, analizar la optimización de recursos y costes, y buscar procedimientos de mejora en la gestión de las obras. 

FUNCIONES

En dependencia del Director General de le empresa:

-Dirigir y controlar los diferentes jefes de obra y encargados, equipos de obra en sus aspectos técnicos, procedimientos, rentabilidades, acabados, calidad,  urbanísticos y medioambientales, en base al proyecto que la define, a la licencia de obras y a las demás autorizaciones necesarias; para garantizar la correcta ejecución de la edificación proyectada.

-Comprobar el replanteo, la cimentación y estructura que se integran en el proyecto, siendo estas adecuadas para las características del terreno.

-Resolver todo tipo de problemáticas y contingencias que se produzcan en el desarrollo de la obras, dando soporte a oficina técnica y a todos los técnicos de ejecución.

-Suscribir en el Libro de órdenes y asistencias de la obra las instrucciones para la correcta ejecución de las obras en base al proyecto.

– Supervisar, proponer y elaborar las modificaciones del proyecto, ya sean como demanda del promotor, cliente, o bien por el transcurso de las obras, siempre que se adapten a las normativas y disposiciones legislativas vigentes.

– Revisar la documentación de la obra ejecutada.

– Relaciones directas con los clientes

-Comprobar el certificado final de obras, las certificaciones parciales y la liquidación de las obras, con los visados colegiales si fuesen necesarios.

REQUISITOS

– Formación de arquitecto, arquitecto técnico, ingeniero o ingeniero técnico.

– Manejo avanzado de ofimática, programas CAD y de presupuestos vinculados a la obra.

– Experiencia mínima de 5 años en gestión,  jefatura o coordinación de obras.

– Inglés.

– Formación en P.R.L.

– Carné de conducir.

SE OFRECE

– Contrato laboral estable, a jornada completa.

– Salario:  Fijo y variable, a negociar en función de experiencia y aportación a la empresa.

Candidatos

Regístrate para inscribirte a la oferta:
  • Información Personal

  • Información Profesional

  • Tipos de archivos aceptados: jpg, jpeg, doc, docx, pages, pdf, png.